Invita IEC al monólogo Malas palabras

En el marco de la Muestra Estatal de Teatro 2017, la agrupación Mi vida en el arte presentará el monólogo infantil Malas palabras, de Perla Szuchmacher, el martes 5 de septiembre, a las 19:00 horas, en el auditorio Carmen Vázquez de Mora de la Casa de Artes José Gorostiza, ubicada en la Zona CICOM. El acceso a este evento es gratuito.

Bajo la dirección de Alex de la Cruz y con la actuación de Ángela Trujeque, la obra trata sobre la escritora Flor, quien todos los días, antes de ponerse a trabajar, canta mientras acomoda su escritorio. Pero un día decide abrir su caja de recuerdos y a partir de ahí va desenredando la madeja de su historia.

Su vida es como la de muchos niños que son adoptados por padres amorosos, quienes tienen miedo de afrontar el momento de la revelación, el cual tarde o temprano tendrá que suceder.

La mesa de trabajo de Flor se convierte en el mundo de su infancia donde aparecen los juegos con el Pelos, su amigo del alma; Benítez, el vecinito maltratado; la mamá, el papá y una tía de esas que nunca faltan. Animando objetos cotidianos, da vida a los personajes que desde el recuerdo llegan para contarnos su historia.

La Muestra Estatal de Teatro 2017 es organizada por la Secretaría de Cultura del gobierno federal y el Instituto Estatal de Cultura (IEC).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día de la Lengua Inglesa

El 23 de abril se celebra el Día de la Lengua Inglesa con el objetivo …