Biby Gaytán, en reposo por enfermedad

Desde que unieron sus vidas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son inseparables. Es casi un hecho siempre verlos juntos en los eventos públicos a los que asisten, de ahí que el hecho de que la actriz haya brillado por su ausencia durante el homenaje póstumo al fallecido actor Gerardo Gallardo, en el que participaría la pareja, pero al que no asistió Biby, ¿la razón? su esposo la reveló de manera un tanto graciosa.

Antes de que la prensa comenzara a especular sobre las razones por las que la actriz no asistió de la mano de su esposo a este evento, Capetillo hizo frente a los cuestionamientos y dejó claro que nada tenía que ver con problemas de pareja: “No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, ¡No manches!”, comentó el actor en este evento, según reporte People en Español.

“Antes que nada una disculpa porque Biby, mi mujer, pues iba a estar aquí acompañándonos”, comentó durante el evento en el que fungió como conductor. En un tono relajado y mostrando su lado más cómico comentó a alguien del público: “Neta güey, no me vas a creer lo que le pasó, le dieron paperas. Neta ahí sí dije no manches rejuveneció mi vieja”, comentó gracioso el actor.

Aunque no especificó cómo sigue, su sonrisa nos hace pensar que todo está bajo control y que no asistir simplemente fue un acto de precaución, pues de acuerdo con el sitio People en Español, desde el pasado 31 de agosto, la actriz guarda reposo y ha tenido que lidiar con la fiebre y los malestares propios de esta enfermedad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …