Geraldine Bazan apoya a Gabriel Soto

Luego de que se diera a conocer que Julián Gil incluyó el nombre de Gabriel Soto en su demanda contra Marjorie de Sousa, para aclarar si es o no el padre de Matías, Geraldine Bazán esposa del actor dio la cara para respaldar lo dicho días antes por el padre de sus hijas.

Ante el cuestionamiento de la prensa, la mexicana decidió opinar acerca de la prueba de paternidad que Gil le pidió a Marjorie y su respuesta fue corta, pero muy contundente:

“Chicos muchas gracias, se los agradezco mucho, gracias por el interés pero no es asunto mío”.

Los usuarios de las redes sociales elogiaron su respuesta y dijeron que actuó como una dama:

“Así es como se habla Geraldine”, “Geraldine toda una dama”, sin embargo algunos cuestionaron a la prensa por la pregunta: “Elizabeth Soria pues que falta de respeto la tuya ustedes los chismosos cada vez están peor, cómo se atreven a ir a preguntarle a Geraldine Bazán del chisme del marido, ella es la víctima”.

Y es que durante la batalla legal que la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil enfrentan por la manutención y custodia de su hijo Matías Gregorio, ha salido a relucir el nombre del ex integrante de Kairo por las supuestas fotografías que en su momento sostuvieron la versión de que tanto Gabriel como Marjorie sostenían una relación extra marital y que luego fue desmentida.

Debemos recordar que el esposo de Geraldine Bazán pidió, durante una entrevista con Hoy, que lo dejen en paz, pues está harto de los chismes.

“Por favor, yo les suplico por mí, por mi mujer y mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián ni de Marjorie y mucho menos de ese niño”, manifestó durante una entrevista transmitida en la emisión matutina.

El actor mexicano reconoció haber cometido el error de cargar a la venezolana el año pasado. Y es que ese episodio, el cual fue divulgado por varios medios, fue el causante de muchos problemas.

“Yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver, con la señora Marjorie de Sousa. Sí, la cargué en la playa una vez, jugando. Fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho”, lamentó el actor. (Con información de Agencia Reforma).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …