Mira lo que dice ‘Huicho Domínguez’

«Mexicanos, les tengo un mensaje muy importante. Por eso, se los voy a decir así, ‘despajito’, como la canción». Así inicia el spot protagonizado por el actor Carlos Bonavides, mejor conocido por su interpretación de ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela ‘El premio mayor’.

«Los mexicanos ya no vamos a permitir que la corrupción siga en el poder, ya no vamos a permitir que nos sigan robando, que nos sigan engañando, por eso la voz del pueblo nadie la puede callar».

«Y vamos a ganar así, ‘despajito'», finaliza Carlos Bonavides. El video, con duración de 30 segu0ndos, fue compartido en la página de Facebook Morena Territorial y ya supera las 150 mil reproducciones.

A partir de este mes de septiembre, el comediante fungirá como vocero del partido, sustituyendo a Andrés Manuel López Obrador en los spots publicitarios, obedeciendo los lineamientos de ‘cancha pareja’ emitidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) que determina que ningún actor político interesado en acceder a un cargo de elección popular en 2018 puede destinar recursos para promocionar su imagen.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …