Gana ‘Malas palabras’ Muestra Estatal de Teatro

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) informó que, conforme a los lineamientos asentados en la convocatoria respectiva, la obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2017 es Malas palabras, de Perla Szuchmacher, cuya presentación estuvo a cargo del grupo Mi vida en el arte; por lo tanto será la representante del estado de Tabasco en la Muestra Regional de la Zona Sur.

Asimismo, el jurado calificador, integrado por Luis Fernando Velázquez Cabrera, José Alberto Gallardo Fernández y Sisu González Ramírez, decidió que el reconocimiento de mejor actor sea para Oswaldo Álvarez Suárez, de la puesta en escena Valentina y la sombra del diablo.

Mientras tanto, el premio para mejor actriz es para Ángela Aracely Trujeque Torres, de Malas palabras, historia que también le dio el premio de mejor dirección a Alejandro de la Cruz Hernández.

De igual forma determino que la agrupación Rodolfo Usigli sea suplente de Mi vida en el arte, en caso de que alguna causa de fuerza mayor imposibilitara participar a nivel regional a los intérpretes de Malas palabras.

Cabe mencionar que la premiación se realizará el lunes 18 de septiembre, a las 16:00 horas, en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, ubicada en la Zona CICOM.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …