Realiza ANJ cambios en Segotab

Por acuerdo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, designó ayer sábado al maestro  William Sebastian Castillo Ulín como nuevo subsecretario de Gobierno, quien se venía desempeñando como Subsecretario de Desarrollo Político en la misma dependencia.

William Sebastián Castillo Ulín es Maestro en Ciencia Política con especialidad en Sociología Política Comparativa, por la Universidad de París, Nanterre, Francia.

Entre otros cargos públicos se ha desempeñado como subsecretario de Transportes y director Técnico y de Modernización de la SCT-Tabasco; así como subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol en la entidad.

Además, trabajó en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde ocupó diversos cargos. De la misma forma, fue coordinador de la Biblioteca y Videoteca del Congreso de Tabasco.

Originario de Jalpa de Méndez, Tabasco, es licenciado en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Su experiencia lo ha llevado a participar en múltiples foros y seminarios nacionales e internacionales, incursionando asimismo como analista sobre la situación y perspectivas de la sociedad civil en México. A propósito de este tema, en 2008, y con el apoyo de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo (USAID por sus siglas en inglés), fue publicado su libro “Cultivemos la Solidaridad.

CAJA DE DATOS:

Cargos

  • Maestro en Ciencia Política en  la Universidad de París, Nanterre, Francia
  • Subsecretario de la SCT
  • Subdelegado de Sedesol
  • Entre otros

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …