Presentará IEC el libro Laberinto de flores nocturnas

El Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita a la presentación del libro Laberinto de flores nocturnas, de Martha Rosa Esquinca Díaz, el viernes 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio Jesús Ezequiel de Dios, de la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez. La entrada a ese evento es gratuita.

La autora radica en Villahermosa desde hace 47 años. Su obra está incluida en la antología de cuentos de la Sociedad de Escritores Proyecto Babel (2014); las Eco-antologías del II, III y IV Festival de Cultura y Ecología (2015-2017); en las del 2º, 3er. y 4º Encuentro Internacional de las Artes Mujeres del Edén que reverdecen con la Palabra (2015-2017).

Así también, en Poetas Tabasqueños para jóvenes COBATAB (2015), Mujeres que no callan (2016), Las voces del Papan (2016), El grito de las musas (2017), y en Plaquett de Poetas del programa de fomento a la lectura en Cuauhtémoc, Colima (2017).

Escribir es para Esquinca una manera de desconectarse de las presiones cotidianas, pero además, un punto de encuentro con quienes disfrutan también de hacerlo. Este libro de poemas, devela su sensibilidad y laberintos propios o ajenos, en un encuentro con la palabra, el verso y las sacudidas de la vida. Actualmente es la presidente de la Sociedad de Escritores Letras y Voces de Tabasco, A. C.

Los comentaristas del libro serán Antonio Solís Calvillo, subsecretario de Educación Básica del Estado de Tabasco, y Oscar Enrique Ramos Méndez, profesor del colegio de Bachilleres. Como moderadora fungirá Ana Livia Salinas.

Laberinto de flores nocturnas, es publicado por la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Programa Editorial 2016 de la Dirección Editorial y de Literatura del IEC.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y de los Derechos …