Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con un pie en el altar

La prensa portuguesa asegura que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya le han puesto fecha a su boda y podría ser después que el Real Madrid termine su temporada.

Georgina está embarazada de una niña que nacerá a finales de noviembre y será el cuarto hijo del delantero, el primero que no nace de una gestación subrogada, y el primero de ella.

La noticia de este nuevo paso en la relación se produce en medio de las informaciones que hablan de las tensas relaciones que Georgina mantiene con Dolores Aveiro, madre de su novio.

Al parecer, esta no ve con buenos ojos a la joven ya que la ha desplazado en el área de influencia sobre el futbolista. Lo que en principio era una cordial relación se ha convertido en frialdad. Fuentes del entorno del jugador aseguran que la matriarca se ha visto desplazada de su papel con la llegada de la modelo.

Hasta su irrupción, Cristiano no había convivido con ninguna de sus parejas. De hecho, durante sus cinco años de relación con Irina Shayk cada vez que la modelo venía a Madrid se hospedaba en un hotel del paseo de La Castellana, y la relación con Dolores Aveiro era inexistente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …