El grupo empresarial mexicano nuvoil firmó un convenio de colaboración con la Universidad Cristobal Colón en Veracruz, a través del cual se trabajará con estudiantes de Ingenieria en Sistemas Computacionales para desarrollar una plataforma web que permitirá gestionar y mejorar la interacción entre el voluntariado corporativo y nuvoil.

Los estudiantes de 7º semestre, como parte de las asignaturas Ingeniería de Software y Programación Web, trabajarán en equipos durante este periodo escolar para presentar como proyecto final esta aplicación en el mes de diciembre.

Esta iniciativa surge de la necesidad de crear un espacio de interacción que mejore la gestión del voluntariado, y que a su vez facilite la experiencia de colaboradores y familiares que apoyan en nuestros programas de responsabilidad social, aumentando su sentido de pertenencia; además ésta herramienta facilitará la obtención de indicadores que permitan reportar el alcance de dichos programas.

A través de estas alianzas estratégicas nuvoil refuerza su compromiso con el voluntariado corporativo y los “programas insignia”, agentes fundamentales que cultivan la importancia de la responsabilidad social corporativa.

Conoce más de los esfuerzos que nuvoil como empresa mexicana realiza para generar un impacto positivo en sus grupos de interés y crear valor en su entorno: http://bit.ly/2vyDXbL