100 años, lo nuevo de Ha *Ash

La energía juvenil del dúo se desborda con “100 Años”, una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel. El tema fue escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay, Érika Ender y Prince Royce.

En entrevista exclusiva con ticket, Ashley comentó que trabajar con Prince Royce fue un gran privilegio, sobretodo que él aceptó esta mezcla de ritmos, pues es nuevo sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de Hanna y Ashley.

También comentó que esta nueva producción se marca unas cantantes más maduras tanto en producción como líricamente.

“Trabajamos junto a Matt Rad, y él se encargó de la dirección y realización musical, creando así una nueva propuesta del pop. También Hanna estuvo muy involucrada en la producción”.

A pregunta expresa sobre si esta nueva gira de promoción que realicen con este material discográfico y el lugar que Tabasco ocupa en su gira, Ashlee contestó que indudablemente Villahermosa estará incluida en las ciudades que visitarán, pues saben que el público tabasqueño las aprecia y ha acompañado a lo largo de su carrera.
“Con Primera Fila, Tabasco nos arropó muy bien. Tuvimos más de cuatro presentaciones en este estado tan bello y estamos agradecidos con ustedes. ¡Claro que vamos a regresar!”.

La cantante también comentó que la mayoría de los temas que conformarán el disco, del cual aún no han revelado su nombre, son bailables, fiesteros.

La evolución de las talentosas hermanas será notoria no solo en su crecimiento lírico sino en la composición de sus temas, pues dejaron fuera las letras tristes y de desamor y lograron contagiar de alegría con sus temas.
“Dejamos atrás las letras desgarradoras y decidimos incluir alegría. La música cura y queremos contagiarlos de alegría y felicidad en estos tiempos que es cuando más lo necesita el mundo”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …