En redes sociales piden que ‘dejen en paz a Frida’

La usuaria de Internet, Elizabeth Chávez, creó una página en Change.org, la plataforma para el cambio social, en la que busca firmas para solicitar a la Secretaría de Marina que dejen de exhibir a ‘Frida’, la perro labrador rescatista que se ha convertido en un símbolo de la nación.

«Luego del terremoto pasado del 19S todos conocimos a la perrita ‘Frida’, rescatista. Su valor se hizo viral, pero ahora la vemos siendo molestada y expuesta excesivamente en los medios de comunicación, y utilizada para fotografías y sesiones con gente, agotadoras.
Decimos Basta!

«Dejen en paz a Frida!»

Precisamente este sábado hay una invitación para asistir a las instalaciones de la Semar, ubicadas en Eje 2 Oriente tramo Escuela Naval Militar, número 861, en Coyoacán, en el evento llamado «Un día con la Marina», en el que podrás conocer todas las actividades que hacen para beneficio de la sociedad, y conocer más del trabajo, entre otros, de sus binomios canófilos, donde estará ‘Frida’.

En ‘Un día con la Marina’ los ciudadanos podrán asistir de manera gratuita este sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Los asistentes podrán ser parte de las actividades de los elementos han preparado; habrá talleres y actividades para tener acercamiento con las acciones de la Semar.

‘Frida’ estará acompañada por ‘Evil’, un pastor belga malinois de año y medio de edad, y ‘Eco’, un pastor alemán que ha participado en labores de rescate en Guatemala, Haití y Ecuador.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

López Obrador contento con fortalecimiento del peso mexicano

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el peso mexicano ha experimentado el mayor …