Así luce la hija de Lucero y Mijares

Durante la transmisión en vivo de la sexta edición de los Premios Bandamax, la cantante y actriz Lucero, llamó la atención debido a que asistió acompañada por su hija “Lucerito”.

Desde hace algunos años, la intérprete había mantenido alejada a su primogénita de los reflectores, sin embargo, en la premiación, la adolescente apareció junto a su madre, donde se mostró muy atenta y emocionada.

Al terminar el evento, Lucero confesó que sus hijos cuidan al máximo su privacidad y por esa razón no tienen apariciones frente a los medios de comunicación.

Por su parte, los miles de seguidores de la también actriz hicieron referencia al gran parecido que tiene la pequeña con su padre, el cantante Mijares.

La única mujer ganadora de un premio Bandamax 2017 fue Lucero. Se llevó a casa el premio Solista Femenina del Año.

“Qué padre, qué padre, qué padre. Este premio es un sueño como todo este año, empezando por grabar este disco de banda, tengo que agradecer a muchísima gente, a todos los medios que han defendido mi trabajo durante este año sobre todo, al productor de este discazo, y una cantidad de bendiciones: mi equipo de trabajo, evidentemente a mi familia, a mis hijos, a la gente que yo amo, que siempre están apoyándome”.

“Me siento muy agradecida en esta entrega que me parece muy divertida, elegante, todo ha estado maravilloso, me está encantando, me encanta ver a tanta gente joven, gente nueva, que los estoy viendo como niños y teniendo muchos éxitos, felicidades a todos los nominados, a las nominadas en esta categoría, pero la verdad es que estoy súper feliz de llevarme este premio. Muchas gracias al público que me apoya siempre y que me permite seguir haciendo todo lo que me gusta”.

Cabe recordar que fue en septiembre de 2016, cuando Lucero asistió junto a sus hijos José Manuel y Lucero, a ver el concierto sinfónico de su ex esposo y padre de sus hijos, el cantante Manuel Mijares, celebrado en el Palacio de Bellas.

Dicho homenaje se llevó a cabo para celebrar 30 años de trayectoria del cantante, y entre los invitados estuvo Lucero.

“Feliz, padrísimo, lo disfruté muchísimo, 30 años de cantante, de éxitos, de un suceso increíble».

«Lo felicito siempre y deseo con sean muchísimos años más, nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, tenemos una relación de muchos años, y unos hijos preciosos”, comentó Lucero a Suelta la sopa en ese momento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bad Bunny ‘cede el trono’ a Peso Pluma

En una reciente entrevista que le hizo su paisano, el actor Benicio del Toro, el …