Mexicanos quedan fuera del Mundial de Tiro con Arco

Los equipos mixtos de arco recurvo y compuesto no lograron colarse a las Finales que se realizarán en el Zócalo capitalino.

En el quinto día de competencias del Mundial de Tiro con Arco que se realiza en el Campo Marte en la Ciudad de México, Linda Ochoa y Rodolfo González se quedaron en los cuartos de final de arco compuesto al caer 152-150 ante los italianos.

En el otro extremo del campo, Aída Román y Luis Álvarez en arco recurvo tampoco pudieron avanzar y cayeron en cuartos 5-3 ante Gran Bretaña.

A pesar de la decepción, Aída indicó que ahora se concentrará en la Final por equipos el domingo.

No se nos dio, pero estoy contenta porque peleamos hasta el final. Nos hubiera gustado tener más competidores mexicanos en la Final, pero no se pudo y ahora nos toca concentrarnos para hacer el mejor papel», reconoció la capitalina.
El equipo femenil en arco recurvo enfrentará a Corea del Sur en la Final del domingo. Román Arroyo pidió el apoyo de la afición para vencer por primera vez a las coreanas.

«Es un reto fuerte pues son las mejores del mundo, pero no son invencibles. Creo que nos hemos enfrentado a Corea unas cinco veces y todas las hemos perdido. Queremos tener mucha porra, estando en casa y en el Zócalo tiene que haber muchos gritos», agregó la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El sábado se realizarán las primeras Finales en el Zócalo capitalino con las competencias por el oro en arco compuesto por equipo femenil y varonil, individuales y mixto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …