Sean Penn, en contra la serie de Kate del Castillo sobre ‘El Chapo’

El actor recurrirá a la ley para evitar que se transmita el documental «Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo» en Netflix. Asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia.

El reconocido actor hollywoodense, Sean Penn busca frenar el lanzamiento del documental ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’, serie biográfica que cuenta la versión de la actriz mexicana sobre su polémico encuentro en la clandestinidad con el narco, en Netflix y, a través de un comunicado emitido por su vocero, explicó por qué.

La serie documental contará con información exclusiva y con material nunca antes visto acerca del encuentro que El Chapo, Castillo y Penn, los tres, mantuvieron en octubre de 2015 y que se dio a conocer a través de un artículo de la revista Rolling Stone a principios de 2016.

Pero el actor ganador de dos premios Oscar a Mejor actor por sus interpretaciones en las exitosas películas Mystic River (2003) y Milk (2008), mostró su rechazo hacia el documental, mediante un comunicado publicado por su vocero, Mark Fabiani, por falsear lo ocurrido. De este modo, Penn recurrirá a la ley para impedir que se emita el documental, o en todo caso, que se reedite.

Penn señaló que dicha serie biográfica es «un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …