Kurt Angle subirá al ring en la WWE

Roman Reings será baja de última hora para TLC, evento de PPV de la WWE que se celebra este domingo. No se han apuntado detalles, pero varios medios estadounidense aseguran que un virus está atacando a varios integrantes de la compañía. De hecho, Bray Wyatt, también estará ausente para ese show. La sorpresa no llegó por las bajas, que también, lo hizo por los sustitutos. A Wyatt le reemplazará AJ Styles para pelear ante Finn Bálor. Mientras a Reings lo hará Kurt Angle.

Sorpresa de la WWE que vuelve a poner en un combate a una de las leyendas de la compañía tras 11 años sin pelear en ella. Angle abandonó la WWE en 2006 para firmar por TNA, donde permaneció hasta 2014. Tras varios años retirado, en 2017 volvió a la WWE. Fue incluido en el salón de la fama y también acabó siendo nombrado Gerente General de Raw. Por tanto, las apariciones de la leyenda eran semanales y mucho se rumoreó con su retorno, algo que se ha cumplido, aunque de manera precipitada.

Angle, de 48 años, ha realizado dos peleas en lo que va de año en dos ligas menores, pero le sirve para llegar con ritmo a TLC. En esos pleitos ha demostrado que los años le han pasado factura, pero sigue demostrando que donde hubo retuvo. En su vuelta a la WWE, Angle hará equipo con Seth Rollins y Dean Ambrose medirse a The Miz, Cesaro, Sheamus, Braun Strowman y Kane en una lucha con sillas, mesas y escalares. Inmejorable regreso para la leyenda.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

‘Chicharito’ será el capitán del All-Star

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández calificó este lunes como «surreal» la experiencia de ser el …