Cd9 volverá a Tabasco 

Visiblemente emocionados por el éxito obtenido con la firma de autógrafos que realizaron en la entidad, la banda de chicos conformada por: Freddy Leyva, Bryan Mouque, Jos Canela, Alan Navarro y Alonso Villalpando hablaron con Ticket sobre sus proyectos de trabajo para el próximo año, la gira de promoción que realizarán en la República Mexicana y a nivel mundial.

Muestra del éxito que CD9 mantiene con el público es que a poco meses de estrenarse el álbum “.5”, las fans han catapultado internacionalmente canciones como “No le hablen de amor” y el más reciente lanzamiento “Lío en la cabeza” y que a decir de los jóvenes cantantes eso ha permitido que el disco ya tenga el título de oro en tan poco tiempo.

“Tenemos disco de oro con este  Ep y apenas ayer nos enteramos. Estamos muy emocionados por esto y queremos agradecerles tanto cariño para nuestra música y nosotros”, declaró Alonso Villalpando.

Ticket: ¿Por qué lleva este nombre el disco?

Alan: Siempre hemos buscado ser originales con los nombres que buscamos para nuestros temas y quisimos ponerle punto cinco porque esto es la mitad de algo que estamos preparando para todas nuestras fans y que estamos seguros que les gustará.  Está hilado también a que es mitad de algo, que sólo son cinco temas y que somos cinco integrantes.

Ticket: ¿Qué les motivó a incursionar en el género urbano en este Ep?

Bryan: Escuchábamos en todos lados esta influencia y decimos experimentar con este género, pues siempre nos ha gustado montarnos a las olas de moda que hay en México y mezclarlos.  y vimos nuestra oportunidad. Hace poco también hicimos algo con estilo K-Pop.

Jos: Sí es eso, queríamos tener nuestro propio tema, pero con nuestro sello característico.

Ticket: ¿Cómo se reinventa Cd9? 

Jos: Divirtiéndonos. Siempre estamos buscando algo nuevo y nos gusta que nuestras coders no se acostumbren solo a algo, por ello siempre estamos en constante fusión pero siendo fiel al pop.

Ticket: ¿Qué países serán incluidos en la gira mundial y en la República Mexicana, qué estados? 

Freddy:  Aquí en Tabasco terminamos nuestra gira de promoción del disco pasado. Pero ahora en enero iniciaremos el nuevo tour de promoción.  Hasta el momento sólo hay cuatro estados de la República Mexicana que son Monterrey, Guadalajara, León y Ciudad de México, pero sí queremos visitar todo México.

Jos: Fuera del país iremos a Sudamérica, porque también tenemos muchas fans que nos escriben desde allá y queremos llevarles este tour hasta allá.

Ticket: ¿Cuándo será la próxima presentación en Tabasco? 

Freddy: Tenemos un cariño especial por Tabasco. Ya hace dos años estuvimos con nuestra gira aquí y estamos seguro que vamos a volver a regresar para traerles modo avión tour.

Ticket: ¿Por qué Modo Avión Tour?

Alan: Nos gustaría que  cuando vayan a los conciertos se ‘desconecten’ de todas las presiones y vayan a disfrutarlo, es como poner el celular en modo avión y únicamente vivir el momento, por eso se llama así.

“Tenemos un cariño especial  a Tabasco y sin duda volveremos a  este estado. Gracias por darnos tanto apoyo y aceptar nuestra música. Venir a Villahermosa fue muy bonito. Nos vemos pronto”

 Cd9

Su libro

Muy emocionados por su reciente incursión en la literatura, los chicos mencionaron que estarán presentando un libro autobiográfico en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

“Es un libro muy padre donde contamos anécdotas que sólo nosotros conocemos y quisimos compartir con ustedes estas historias”, puntualizó Bryan.

En el compendio de historias podrás conocer los gustos más secretos de esta boy band, sus influencias musicales, sueños y demás secretos contados por ellos mismos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …