Katy Perry viene a México

Como parte de su Witness: The Tour, Katy Perry anunció que visitará México para ofrecer un par de conciertos en el 2018. La estadounidense ofrecerá un show en la Arena Ciudad de México el 3 de mayo, y otro en la Arena Monterrey el 8 de mayo de 2018.

Las entradas para dichas presentaciones saldrán a la venta partir del 26 de octubre de 2017, a través de KatyPerry.com y Superboletos.com. Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana / Neozelandesa en julio del próximo año.

KATY SORPRENDE A SUS FANS

Una pareja en la ciudad estadounidense de San Luis fue sorprendida por Katy Perry, quien se presentó en su recepción y terminó bailando con ellos. La estrella del pop estaba en esta ciudad del estado de Misuri , en Estados Unidos, cuando se encontró con Hayley Rosenblum y Blonie Dudney en su fiesta de bodas, en el hotel Four Seasons, el pasado sábado.

«Ella preguntó a la novia y al novio si podía colarse en su boda y ambos dijeron que sí», contó Amy Prada, una invitada a celebración.

«Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos», señaló Prada, agregando que Perry se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

La artista estuvo cerca de unos 15 minutos en la boda, momento que aprovechó para bailar con la pareja y fotografiarse con los invitados. Sin duda fue una noche inolvidable para todos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …