Todo el trabajo engrana cuando los tres órdenes de gobierno se coordinan con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los tabasqueños, aseguró el alcalde de esta demarcación ubicada en la Región de Los Ríos, Mario Eugenio Bocanegra Cruz.
Al acompañar en su gira al Gobernador Arturo Núñez, apreció la voluntad y el esfuerzo que la administración estatal ha puesto para llevarles en estos dos años obras, servicios y acciones a favor de los habitantes de zonas rurales y urbanas.
El primer regidor destacó que los balancanenses han recibido del Gobierno del Estado apoyos educativos, de salud, agrícolas, carreteros, caminos y beneficios sociales que sirven para impulsar el desarrollo, como los que este día fueron entregados y que superan los 77.8 millones de pesos.
«Lo invitamos a que regrese pronto a Balancán, para que testifique lo que estamos haciendo y nos traiga más beneficios», subrayó Mario Eugenio Bocanegra en el ejido Tarimas, donde pobladores recibieron 53 viviendas del programa Casa Amiga.