Cinépolis tendrá sala de videojuegos en realidad virtual

Cinépolis estrenará la primera sala de cine de realidad virtual en Latinoamérica.

Se trata de un concepto que integra la experiencia de realidad virtual con un espacio diseñado para desplazarse dentro de un juego interactivo.

La sala cuenta con 185 metros cuadrados en donde los jugadores puede ir de lado a otro libremente para disfrutar de los escenarios e interactuar con los demás jugadores.

Dicha sala contará con tres juegos disponibles; Zombie Survival, Engineerium y Singularity. Podrán participar hasta ocho jugadores al mismo tiempo, interactuando y compitiendo contra ellos mismos.

La experiencia tiene una duración de 40 minutos y un costo de 199 pesos, y 129 pesos por promoción de apertura, a partir de este 1 de noviembre en Cinépolis Plaza Telmex, en Nezahuatcóyotl, y Cinépolis Galerías Guadalajara, a partir del 3 de noviembre.

La edad mínima requerida para jugar es de 13 años y, se recomienda llegar al menos 10 minutos antes del horario solicitado.

“Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”, expresó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bad Bunny ‘cede el trono’ a Peso Pluma

En una reciente entrevista que le hizo su paisano, el actor Benicio del Toro, el …