Decepcionante final de El señor de los cielos 5

El señor de los cielos, la super serie de Telemundo que ha reinado en el rating más codiciado de la televisión en español, culminó ayer su quinta temporada con un sorpresivo e inesperado desenlace que causó la indignación de los televidentes.

En el último capítulo, Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, terminó su cacería dando muerte a su último enemigo, Tony Pastrana (Emmanuel Esparza). Sorpresivamente, La Felina (Marisela González), y Mabel Castaño (Mariana Seoane), dos personajes que tenían gran protagonismo en la historia, también fueron ejecutadas.

Sin embargo, la muerte que más conmocionó a los televidentes fue la de la protagonista de la serie Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo, quien fue asesinada a manos de El Cabo (Róbinson Díaz), que realizó un sorprendente regreso a la serie.

El desenlace del personaje que Fernanda ha interpretado desde 2013 generó indignación en las redes sociales, donde los seguidores de la superserie amenazaron con dejar de ver la próxima temporada, lo que significaría un duro golpe para Telemundo ante la competencia por el rating del horario estelar con Univision.

Castillo descartó un regreso a la serie de Telemundo, despidiéndose ayer de su personaje. «Estoy agradecida con Telemundo por haberme dado la oportunidad de hacer este personaje, con la gente que lo apoyó, que le gustó y conmigo misma, por no haberme dejado vencer nunca, pasara lo que pasara, trabajé en este personaje con todo mi cariño», dijo Fernanda en un video publicado en sus redes sociales.

Los productores confirmaron una sexta temporada del señor de los cielos.

Aquí puedes ver el final de la temporada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …