Este joven ocupa el corazón de una de las hijas de Biby Gaytán

El retorno del matrimonio Capetillo Gaytán a la vida pública resultó toda una sorpresa para los fans que añoraban su presencia en las pantallas desde finales de la década de los 90. Sin embargo, su reaparición causó aún más entusiasmo por el hecho de que volvieran convertidos ya en una gran familia.

Tras años de mantenerse alejados de los reflectores, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán reaparecieron en julio pasado en la portada de Quién y lo hicieron acompañados por sus cinco hijos, todos ellos encantadores y herederos del carisma y la belleza de sus famosos papás.

Los últimos meses, la familia ha acaparado los titulares, ganado miles de fans en las redes sociales y sus vidas se han convertido en objeto de interés público. Esta vez ha llamado la atención el romance que tiene Alejandra Capetillo, de 18 años, con Ernesto Álvarez Morphy, hijo del empresario Ernesto Álvarez Morphy y de Ana Shveid.

Aunque la familia es muy selectiva en lo que publica, las redes sociales de los jóvenes revelan que mantienen un sólido noviazgo desde hace al menos 3 años.

Las fotos que ambos publican en Facebook e Instagram dejan en evidencia la gran química y el amor que hay entre ellos.

Asimismo, los últimos días ha resurgido una serie de fotografías -publicadas en mayo pasado- en las que Alejandra luce su cuerpo en bikini y los fans de su guapa mamá no han dudado en llenarla de elogios y destacar que ha heredado la belleza de la actriz.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …