Inicia el martes construcción de puente en la Villahermosa-Nacajuca

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa lo siguiente:

A partir del próximo martes 7 de noviembre la compañía Consorcio Constructor Tabasqueño S. A. de C. V. iniciará los trabajos de «Construcción del Puente Mixto (concreto-acero) de Dos Carriles Tipo Herradura, Retorno Villahermosa-Nacajuca Km. 4.50» en la ampliación de la carretera Villahermosa-Nacajuca (a la altura del Fraccionamiento Pomoca).

Por ello se mantendrá cerrado el acceso a vehículos pesados de más de tres toneladas en esa vía.

*RUTAS ALTERNAS*

• Vehículos pesados que circulen de Nacajuca a Villahermosa, podrán tomar el libramiento a la carretera federal 180 Frontera-Villahermosa.

• Vehículos pesados que circulen de Frontera a Nacajuca, podrán tomar el libramiento de la carretera federal 180 a carretera Villahermosa-Nacajuca.

• Vehículos pesados que circulen de Cárdenas a Nacajuca, podrán tomar el libramiento desde la carretera federal 186 Cárdenas-Villahermosa hasta carretera Villahermosa-Nacajuca.

• *La circulación de Villahermosa a Nacajuca y viceversa será únicamente para vehículos ligeros.*

Se exhorta a los ciudadanos a conducirse con el mayor orden posible, respetando los señalamientos y dispositivos instalados, así como obedecer las indicaciones de los elementos que se encontrarán dirigiendo el tránsito vehicular.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …