Festeja Bibi Gaytán los 18 años de su hija Alejandra

La actriz mexicana Bibi Gaytán siempre muestra a través Instragram cuán importante es su familia para ella, diariamente comparte fotografías de los buenos momentos que pasa junto a su esposo y a sus hijos. El motivo de sus más recientes publicaciones y para celebrar el cumpleaños de su hija Alejandra quien acaba de llegar a la mayoría de edad.

La guapa actriz y cantante publicó una fotografía de hace algunos años en donde aparece ella junto a su esposo Eduardo Capetillo y su bebé Alejandra en brazos en el día de su bautizo. Llegar a la mayoría de edad es una ocasión especial y eso lo sabe Gaytán quien no dejó pasar desapercibida esta celebración y compartió dos fotografías con sus fans con un tierno mensaje para su hija.

“Mi princesa Alejandritaaaa!!!! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor y felicidad. Eres únicaaaaaa niña hermosaaaaa!!! Te amamos!!!!!” expresó en la primera fotografía. Varios usuarios felicitaron a la familia por este día tan especial, sin embargo, no pudieron evitar notar la belleza que conserva Bibi al pasar de los años.

Con esa alma bella que Dios te dió!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

La segunda fotografía se muestra a Alejandra abrazando a un caballo, Bibi resaltó las cualidades que tiene su primogénita “Con esa alma bella que Dios te dió!” se lee junto a la imagen.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Cynthia confirma boda con Carlos

Después de todas las especulaciones sobre la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la …