Polo Morín destapa su amor con Lambda García

Luego de que en diciembre de 2016 un hacker ‘sacó del clóset’ a Polo Morín al publicar fotos de su viaje a Europa con Lambda García, el rubio actor de Televisa decidió destaparse por completo.

Lo hizo de la forma más inesperada y con una foto que pocos sospechaban que publicaría, pues en Instagram apareció con una sonrisa, y detrás, su gran amor.

“Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”, escribió Polo en la publicación que recibió decenas de comentarios positivos, pues a la gente definitivamente le gusta esta pareja.

Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida.

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

Sin embargo, Lambda no ha sido tan honesto con sus seguidores, pues sigue posteando fotos donde aparece solo, aunque quienes son observadores, notan que las imágenes son tomadas en los mismos lugares donde Polo Morín se fotografía.

Cabe recordar que supimos que hubo un tercero que fracturó su amor, pero Polo lo perdonó. Además, luego se supo que el supuesto hacker nunca existió y fue el mismo Morín quien decidió confirmar su homosexualidad y, de paso, la de Lambda, aunque afectara su carrera.

Para octubre de 2015 te habíamos confirmado que Lambda y Polo tenían 2 años de noviazgo, así que ya llevan 4 años de feliz relación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Stormy Daniels temió por su vida

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels dice que temió por su vida después …