Inició mantenimiento al Hospital de Huimanguillo

Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención que se dan a los pacientes del Hospital General de Huimanguillo, a partir del miércoles 22 de noviembre y hasta el 15 de diciembre están suspendidas las cirugías y atención obstétrica, debido a los trabajos de mantenimiento y conservación de las salas de quirófano, expulsión, recuperación, recuperación de labor y pasillo.

Al respecto, María Guadalupe Chávez Villaseñor del centro hospitalario, dijo que el propósito de las obras es dar a la población instalaciones dignas, con servicios de mayor calidad y calidez, para lo cual se invertirán más de 150 mil pesos.

La funcionaria de la Secretaría de Salud aclaró que la consulta médica externa se continuará brindando de manera normal dentro del hospital, al igual que en el área de urgencias.

Sin embargo, en caso de requerirse atención médico-quirúrgico, los pacientes serán referidos a los Hospitales Generales de Cárdenas y Comalcalco, e incluso si la atención es mayor serán trasladados a cualquiera de los Hospitales Regionales de Alta Especialidad de Villahermosa, concluyó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Avala la Suprema Corte etiquetado de los alimentos

Una nueva solicitud de amparo fue discutida el 9 de abril, y rechazada por los …