“Ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.
Fueron las palabras del periodista Gustavo Adolfo Infante, que con mucha seguridad dijo en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.
La relación de ambos actores, ha estado en medio del escándalo desde hace un par de años, cuando se dieron a conocer unas fotos donde Gabriel Soto y la también actriz Marjorie de Sousa, estaban muy juguetones en la playa.
Cabe mencionar, que Gabriel Soto tenía unos meses de haberse casado con Geraldine luego de varios años de relación y dos bellas hijas como fruto de su amor.
“Yo tengo la certeza, desafortunadamente, de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos y ya empezó el proceso de divorcio”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.
Sus palabras contrastan con las declaraciones que dio el mismo Gabriel Soto el pasado fin de semana, donde el galán de telenovelas hablaba de Geraldine como su esposa, explicando por qué ya no compartía fotos junto a ella en las redes sociales.
“TRATAMOS MEJOR DE MANTENER NUESTRA VIDA PRIVADA MÁS PRIVADA, PORQUE LUEGO SE HAN CASADO BASTANTES CHISMES QUE NO VIENEN AL CASO Y ES MEJOR MANTENER NUESTRA FAMILIA MÁS PRIVADA”.
Sobre todos los rumores que se decía de Marjorie de Sousa y de él (que Matías podría ser en realidad su hijo y no de Julián Gil), Gabriel soto manifestó:
“No que nos hayan afectado, pero pues nunca es algo agradable, creo que ya el chisme ya está atrás, ya no vale ni siquiera la pena hablar de ello, pero si aprendes de eso a mantenerte un poquito más privado”.
Cabe recordar que hace unos meses, fue también Gustavo Adolfo Infante, quien daba a conocer que todo parecía indicar que el pequeño Matías, no era hijo del actor Julián Gil.
«Tengo una información de última hora…haber…se las voy a decir tal cual…no voy a decir obviamente mi fuente pero…va haber una anulación del juicio porque todo hace indicar…no lo podemos…confirmar…que Matías no es hijo de Julián Gil».