Gabriel Soto confirma divorcio

Gabriel Soto confirmó que se está divorciando de su esposa Geraldine Bazán, después de que varios rumores apuntaran a que el matrimonio estaba en crisis.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, dice Gabriel Soto en el comunicado que compartió en su Twitter.

El protagonista de la telenovela Caer en tentación aclaró que intentaron salvar el matrimonio pero no lo lograron. «A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente», agregó.

Gabriel Soto explicó que la separación con Geraldine Bazán “es completamente ajena a terceras personas” y el proceso ha sido “muy duro y difícil para ambas partes”.

“Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”, concluyó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …