Asesino de Lennon quería matar a otras estrellas

El asesino de John Lennon, confesó que planeaba matar a otras celebridades, pero desafortunadamente tomó la decisión de ejecutar a Lennon, hoy hace 37 años exactamente.

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapmanm mató al gran cantante a las afueras del edificio Dakota, disparándole cinco veces con una pistola calibre 38 a quemarropa. Pese a que horas antes, el asesino del británico le había pedido un autógrafo al ex Beatle y este se lo otorgó.

Mark, tras efectuar la masacre, mantuvo la calma y se quedó en el lugar de los hechos, donde fue aprendido por la policía local.

El culpable, según el portal informativo De10, confesó a las autoridades de Nueva York, que él había pensado al igual que matar a Lennon, ejecutar a otras celebridades como Johnny Carson y Elizabeth Taylor.

Chapman, reconoció que se siente culpable por lo ocurrido, que lo hizo para sentirse importante, ya que en su adolescencia sufría de bullying escolar.

«Sentí que matando a John Lennon me convertiría en alguien y en vez de eso me convertí en un asesino y los asesinos no son alguien…».

Por otra parte, desea hasta el momento con 61 años, pedirle disculpas a Yoko Ono, viuda del intérprete de «Imagine».

Ante la muerte del gran ídolo mundial, casi 2 000 seguidores se dieron cita a las afueras del edificio de la gran ciudad de NY, para rendirle tributo por su gran legado musical.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …