Ante un lleno total, la Casa de la Trova Tabasqueña Manuel Pérez Merino lució a través de la espectacular velada que obsequiaron las cantantes Lugui Osorio, Claudia Cecilia Gómez del Rosario y Laura Bustos, integrantes del trío “Las Divas”.
Acompañadas de instrumentos de percusión, teclado, tuba y trompeta, las intérpretes tabasqueñas, de forma individual y en conjunto, deslumbraron con canciones de los géneros jazz, trova, bossa nova y bolero, transmitiendo emociones a flor de piel entre los asistentes, quienes ovacionaron y corearon cada una de las melodías.
Luciendo elegantes vestidos negros, las talentosas artistas interpretaron temas como “Me está gustando”, de Víctor Yturbe; “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez; “Pecado mortal”, de José Feliciano; “Quién será”, de Nelson Pinedo; entre otros, además de un popurrí tabasqueño.
Lugui Osorio al inicio del concierto, agradeció a la Casa de la Trova y al Instituto Estatal de Cultura por la invitación para presentarse en este espacio que ha tenido buen impulso, en el que se convive muy bien y de manera sana.