Netflix lanza el trailer final de Bright

Las producciones originales de Netflix la han impulsado como una de las principales productoras del momento. Stranger Things es un caso muy representativo de ese éxito, se convirtió en un fenómeno del entretenimiento los últimos dos años.

Según datos de la propia plataforma, hasta noviembre de 2017 tenía registrados 110 millones de usuarios en todo el mundo. Nada mal, pero hay otros servicios que han crecido mucho, mucho ha tenido que ver el tipo de producciones que hace y el reconocimiento de estas entre el público.

Entre las principales plataformas que se han acercado a Netflix no sólo por crecer en base de usuarios, sino por producciones originales que han recibido buena aceptación por parte del público y la crítica se destaca Amazon Prime, que ya tiene 90 millones de suscriptores sólo en Estados Unidos, y Hulu, más de 20 millones de suscriptores; eso sin considerar opciones como HBO GO.

En el caso de la compañía de Los Gatos, California, su estrategia está definida desde hace algunos años: apostar por series y películas originales en co-producción. Una de las propuestas que tiene para este cierre de año y en la que fija grandes expectativas en Bright, filme de ciencia ficción y fantasía protagonizado por Will Smith.

Este martes fue publicado el trailer final de la cinta dirigida por David Ayer (Suicide Squad y Fury) y que recibió un respetable presupuesto de 90 millones de dólares -muy similar a algunas grandes producciones de Hollywood-.

El avance final ha tenido una buena respuesta por parte de los usuarios, en particular en Twitter donde en poco más de cuatro horas acumula más de 63 mil reproducciones y los comentarios son positivos.

Además, como parte de las acciones de marketing para Bright, Netflix llevó a Will Smith y David Ayer, para presentar la cinta en la Comic-Con Experiencie (CCXP17) en Brasil, donde hicieron énfasis en el mensaje de esta producción en la que se pretende cuestionar el racismo.

Sin duda, Netflix sigue apostando por generar contenido para diversas audiencias y colocarse como el líder de contenido y, donde el tema de la responsabilidad social, tocando temas sensibles como el abuso, racismo y estratos sociales tienen una presencia importante.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …