Cobra vida la Navidad

Este fin de semana los pequeños del hogar en compañía de sus familiares se divirtieron a lo grande en el Festival Navideño, donde pudieron presenciar las funciones de circo, deslizarse en el tobogán de hielo, subirse a los juegos mecánicos y patinar en la pista de hielo.

Entre las novedades de esta edición, están la fábrica de chocolate, la panadería, las villas navideñas, la casa y el buzón de Santa.

La zona polar, la casita de los dulces, son algunas de las atracciones que los pequeñitos también tienen para disfrutar en el parque.

Los juegos y el árbol es lo que más le gusta a Alexis Adrián Reyes Cobos, quien por tercera vez acudió a este festival.

“Es como mi tercera vez que vengo, bueno el parque lo veo muy bien, más bonito que otras veces, se los recomiendo y que pasen ustedes feliz esta navidad”, le deseo Alexis a los Tabasqueños.

La Navidad cobró vida en el parque Tabasco Dora María, donde al ingresar hay un túnel de luz, decorado con figuras luminosas y personajes navideños y súper héroes que encantan a los niños.

Encantado el niño Moisés López Cupil del Espejo 1 tercero B de Elena Celaya mencionó que le gustó mucho más el festival de este año.

“Los juegos, la feria de la Navidad, el circo, también había muchas luces este año vine con mi prima”, comentó contento Moisés.

La iniciativa que realiza el DIF Tabasco en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, busca contribuir a la convivencia familiar ofreciendo espectáculos de primer nivel de manera gratuita.
Al igual que en la edición pasada, este año se desarrollará un programa de visitas de niños provenientes de comunidades apartadas de los municipios, quienes serán guiados por personal del DIF estatal y los jóvenes de Cambia Tu Tiempo.

El Festival Navideño permanecerá hasta el 30 de diciembre de 16:00 a 22:00 horas, en las naves 1 y 2, donde los niños y familias enteras podrán disfrutar de un espectacular atractivo lleno de luces, música, movimiento y brillo multicolor como parte de un total de 25 atracciones.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …