Ejecutan al bloguero ‘El Pirata de Culiacán’ en Jalisco

El bloguero Juan Luis Lagunas, El Pirata de Culiacán, popular en las redes sociales por compartir videos ingiriendo bebidas alcohólicas, publicar fotografías en donde se le veía con armas y autos de lujo fue ejecutado anoche en Jalisco.

Los primeros reportes indican que el joven fue asesinado en un bar por cuatro hombres con armas largas, quienes se dirigieron a la mesa donde se encontraba y le dispararon en repetidas ocasiones.

El Pirata de Culiacán recientemente grabó un video donde insultó a El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

SSPC y FIRT Olmeca logran la detención de tres personas por presuntos delitos contra la Ley General de Salud y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Como parte de la Estrategia Antiextorsión y del Plan de Contención del Delito, elementos de …