Criss Angel se olvida de Belinda

Es oficial: Criss Angel ya olvidó a Belinda. Y como prueba de que su romance es cosa del pasado, ayer publicó una romántica foto en la que aparece a punto de darse un beso con una despampanante trigueña quien, por cierto, es nada más y nada menos ¡la madre de su hijo!

Desde que en septiembre Belinda confirmara que había terminado su relación con el célebre ilusionista, él no había dicho si tenía una nueva relación. Bueno, ahora con las imágenes que compartió ayer, confirma que su corazón ha dado un viraje en U, pues regresó con la cantante Shaunyl Benson, con quien TMZ reportó se había casado en secreto en el 2014.

Con la romántica foto, el artista cuyo nombre verdadero es Christopher Nicholas Sarantakos, solo escribió este mensaje: “Sin palabras”, escribiendo además el nombre de su “nueva” pareja.

Curiosamente, solo unos días atrás Benson ya había “soltado la sopa” en su propia página de Internet pero la noticia había pasado desapercibida. Al celebrar el cumpleaños de él la semana pasada, ella había escrito este mensaje junto a una foto en la que aparecen con su hijo de 4 años en su cuenta de Instagram: “Johnny y yo somos muy afortunados de tenerte. Aquí están todas las cosas increíbles que has logrado y todas las que están por venir. Estamos eternamente agradecidos por ti y por la increíble vida que nos brindas. Mi amor, eres nuestro mundo entero. Estoy tan orgullosa de ti y rezo para que nuestro hijo llegue a ser un día como su papá. Hoy, celebro al hombre más importante de mi vida, y por el resto de mis días, prometo hacerlo”.

Como desde que se separaron habían mantenido una relación amigable, debido en parte a la quimioterapia de su hijo quien padece leucemia, sus seguidores en las redes sociales atribuían las fotos en las que aparecían con su pequeñito como algo natural en su relación. Sino hubiera sido por estas imagenes que el mago compartió en Instagram y sus declaraciones de amor en las últimas 24 horas, su reconciliación quizás hubiera estado en secreto por más tiempo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …