Asesinan a diputado perredista

El diputado de Jalisco, Saúl Galindo Plazola, fue asesinado hoy en Tomatlán, informó la oficina de prensa del PRD, partido al que pertenecía.

En tanto, la Fiscalía estatal informó que el titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez, se trasladó al municipio para dar inicio a las investigaciones.

Galindo Plazola era vocal en varias comisiones legislativas; también fue presidente municipal de Tomatlán de 2013 a 2015, regidor y director de Obras Públicas del mismo municipio.

Recientemente, Galindo Plazola se registró como precandidato a la presidencia municipal de Tomatlán rumbo al proceso electoral de 2018.

Los detalles del crimen se desconocen, aunque se espera que el PRD brinde más información en una rueda de prensa, al mediodía.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Autoridades de procuración de justicia realizan investigaciones por incendio ocurrido en Río Viejo

Las fiscalías generales de la República (FGR) y del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones para …