Atracciones para toda la familia, en Festival Navideño

Las más de 25 atracciones y espectáculos instalados en el Parque Tabasco Dora María, han convertido al Festival Navideño 2017 en el principal centro de recreación para tabasqueños y visitantes durante esta temporada.

Niñas, niños, jóvenes y padres de familia acuden a disfrutar de la Caseta de Santa, la pista de hielo, el área de juegos, la Zona polar, la obra teatral La Fábrica de Santa y los espectáculos del Mega Circus, entre otros.

Estos lugares de entretenimiento permanecerán funcionando de manera gratuita hasta el próximo 30 de diciembre, de 16:00 a 22:00 horas.

Al respecto, Ana Ruth Galmiche, oriunda del municipio de Centro, opinó que esta es una gran iniciativa que puede ser disfrutada por tabasqueños y personas provenientes de otros estados. “Está muy padre, agradecemos a las autoridades estatales el impulsar este tipo de actividades, las cuales son una recreación para los niños en esta temporada de vacaciones”, añadió.

En tanto Rocío Reyes, quien viajó desde Cosamaloapan, Veracruz, para visitar con su esposo e hijos el Festival, destacó la seguridad que hay en todas las áreas del parque. “Está muy bien, muy bonito, con mucha atención y seguridad ante todo, se ve que los organizadores tienen un gran equipo de trabajo”, expresó.

También contento de asistir a este festejo, procedente de Tenosique, José del Carmen Hernández Marín y su familia acudió al Parque Tabasco para disfrutar del túnel de luz, del Buzón de Santa y del área de juegos inflables, entre otros sitios de esparcimiento. “Es el primer año que venimos; está muy bien atendido y con mucha seguridad”, abundó.

Asimismo, acompañado de sus nietas, Luis Roberto López Cordero reconoció a las autoridades porque en estas fechas navideñas crearon un espacio de convivencia familiar. “Me parece muy hermoso sobre todo para los niños, porque hay muchas atracciones para divertirse sanamente; le agradecemos al Gobierno del Estado estas acciones”, enfatizó.

En tanto, Luis Maney felicitó al Sistema DIF y gobierno estatal por este novedoso concepto de festival, el cual privilegia el sano esparcimiento de los niños y la cohesión familiar; es la primera vez que vengo y traje a mis hijos a que se diviertan un poco, añadió.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …