Salma Hayek es muy activa en Instagram. Es muy normal que posteé fotos con su hija Valentina o con personalidades importantes de la industria del cine y de la música como Leonardo DiCaprio, Madonna, Lenny Kravitz, entre otros.
Sin embargo, muy pocas veces hemos visto a la intérprete de ‘Frida’ luciendo su cuerpo en traje de baño. Por lo que esta vez, demostró que lo tiene todo y posó con un bikini color lila a bordo de un yate. No se sabe exactamente en qué lugar se encuentra, ya que junto a la imagen sólo escribió: «Adoro el mar».
La imagen ha causado revuelo entre sus fans, pues en tan sólo unas horas ha alcanzado más de roo mil likes y un sin fin de comentarios elogiándola y otros más divertidos que dicen: «Quien fuera Henry Pinault…».
Hace unos días la actriz se encontraba filmando la película “The Hummingbird Project”, junto a Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård, en Toronto, Canadá. Sin embargo, se ha dado un descanso para disfrutar unas merecidas vacaciones junto a su familia.
A pesar de que muchos medios como The Daily Mail se enfocaron en los accesorios de Salma (un sombrero, un collar largo y gafas de sol), nadie prestó atención a que la propia mexicana en su mensaje informaba de la ‘cita’ que tuvo con una ballena. Cómo se puede ver en la segunda foto, el cetáceo se acercó mucho al yate de Salma y le mostró su aleta.