Estas son las predicciones para 2018 de Walter Mercado

El vidente portorriqueño Walter Mercado realizó sus predicciones rumbo a 2018 en donde comentó que vendrán cosas buenas, malas, tristes y terribles para todo el mundo debido al rumbo que va tomando día con día el mundo.

De acuerdo con un vídeo compartido por el mismo Walter Mercado por medio de YouTube, el astrólogo comentó que el 2018 es un año para recapitular, recapacitar, repensar, recuperar y reparar lo roto en las vidas de las personas.

Además de ello mencionó que el próximo año será el año perfecto para todos los países Latinoamericanos por diversas razones, sin embargo, algunos países tendrán grandes cambios tales como Venezuela.

El 2018 es el año del poder latino, artistas latinoamericanos siguen destacándose y brillando a nivel internacional, Miami es y será el sueño de todo turista y artista que quiera internacionalizarse. Miami dará noticias por problemas ambientales. También habrá cambios trascendentales en Cuba, Venezuela, España y Puerto Rico”.

Habló respecto a la madre naturaleza, además de personajes específicos como Donald Trump…

Así mismo, Walter Mercardo tocó temas tristes y escalofriantes, pues de acuerdo con sus predicciones la madre naturaleza nos seguirá castigando con varios tsunami y terremotos, además de que se perfila una guerra mundial entre las naciones de Corea del Norte y Estados Unidos debido a la polémica forma de ser que tiene el Presidente Donald Trump.

En 2018 estaremos bajo amenazas de huracanes, terremotos, tsunami, fuegos e inundaciones. Se intensificará la enemistad de Corea del Norte y China con Estados Unidos y Japón, se perfila un enfrentamiento muy triste, es decir, una guerra entre estos países. También los ataques terroristas continuarán al mundo civilizado”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …