Marjorie exige que Julián le pague terapias psicológicas

La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa este 2018, sin esperanzas de que termine pronto, a las múltiples demandas que ya existen de por medio podría sumarse una más en la que la actriz exigirá que su expareja le pague terapias psicológicas.

Según lo publicado por una revista de circulación nacional, un amigo de Marjorie ha revelado que ella se sometió a diversos exámenes de salud y psicológicos pues se ha sentido mal física y psicológicamente a raíz de los problemas con Julián.

«Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (…) Él tiene que pagar por las sesiones y esto le costará más de 22 mil pesos», indicó el informante.

Es así como ha iniciado el año para la mediática expareja, aunque hasta el momento no se ha confirmado si la venezolana ya presentó la nueva demanda en contra del actor argentino.

Este 4 de enero se realizará la prueba de ADN a Matías, con la que esperan confirmar la paternidad de Julián Gil, quien lleva meses peleando por tener más tiempo de convivencia con su hijo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …