Todo será posible menos llamarse Carlos, es el nombre de la exposición fotográfica que se encuentra en el Museo de Historia de Tabasco Casa de los Azulejos, con motivo del aniversario del natalicio y fallecimiento del poeta Carlos Pellicer Cámara. La muestra permanecerá en el recinto hasta el próximo 28 de febrero.
La colección pertenece al Archivo Histórico y Fotográfico de Tabasco, la cual fue donada por un particular, además de otros objetos que pertenecieron al escritor y que ahora son parte del patrimonio histórico de nuestro estado.
Las 39 imágenes, con una dimensión de 44×36 centímetros, muestran múltiples instantes de la vida de El Poeta de América, y de sus padres Deifilia Cámara de Pellicer y Carlos Pellicer Marchena. En algunos retratos Pellicer aparece a lado de artistas como el cantante Pedro Vargas, y también se aprecia al escritor en diferentes lugares de México y del mundo.
El Museo de Historia de Tabasco Casa de los Azulejos se encuentra en el Centro Histórico de Villahermosa, abre de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas y los boletos están a la venta en la taquilla del recinto.