Anuncian Congreso Nacional de Odontólogos

Del 15 al 17 de febrero, Tabasco será sede del XIII Congreso Nacional de Odontólogos, en el cual se prevé una asistencia de 1 mil participantes foráneos y una derrama económica superior a 5.8 millones de pesos, informaron en rueda de prensa el Comité Organizador.

Al respecto, Guadalupe García Ramón, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), indicó que promocionarán entre los asistentes a este foro, paquetes turísticos resaltando nuestra riqueza cultural y atractivos naturales.

La funcionaria observó que este tipo de congresos favorece económicamente a los sectores hotelero, restaurantero, a transportistas, agencias de viajes y aerolíneas, entre otros de la cadena de valor local.

Por su parte, el presidente del Colegio de Odontólogos de Tabasco, Roque Ballina Ballina, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, por medio de la OCV, para lograr la sede del evento, y las facilidades para su realización. Asimismo, señaló que en el Congreso homenajearán al doctor Héctor Jesús Pedroza Armenta, por su trabajo a favor de la comunidad tabasqueña.

En tanto, Carlos Mario López Hernández mencionó que entre las actividades programadas están conferencias magistrales sobre implantología, ortodoncia, odontología estética, prostodoncia, cirugía maxilofacial y sedación, así como mesas clínicas en diversas, que estarán a cargo de más de 30 expositores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …