Khloé Kardashian y Kylie Jenner enloquecen las redes

Una vez que el embarazo y el nacimiento de la primera hija de la socialité Kylie Jenner se hicieran públicos, su familia no ha tardado en felicitarla.

Khloé Kardashian, quien también está esperando a su primer hijo, ha publicado una tierna imagen en sus redes sociales, una fotografía que sus millones de seguidores, habían estado esperando por meses.

Tanto Khloé como Kylie se lucen embarazadas y mostrando sus barrigas en una fotografía.

Junto con esta foto, la hermosa Khloé Kardashian dedicó este mensaje a la menor de sus hermanas:

¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Ha sido un paseo mágico! Voy a echar de menos nuestras barriguitas.

“Ni en un millón de años habría imaginado que haríamos esto juntas pero eso lo ha hecho aún más especial. ¡Dios es genial! Él tenía su plan desde el principio. Te amo, pequeña mamá. Con amor, tu mamá grande».

La bebé de Kylie Jenner nació el pasado 1 de febrero, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Así lo reveló este domingo a través de un mensaje en sus redes sociales. La confirmación estuvo acompañada de un emotivo video en el canal de YouTube de la socialité, que muestra todo el proceso de estos nueve meses.

En un comunicado, Kylie manifestó:

Siento haberlos mantenido en la más absoluta ignorancia durante todas las especulaciones y demás. Soy consciente de que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes.

Mi embarazo ha sido uno que he elegido no realizar frente al resto del mundo. Sabía sin que nadie me lo dijera que necesitaba prepararme para este papel, uno que durará toda una vida, de la forma más positiva y sana posible, sin estrés. No hubo ningún gran momento de revelación, ni nada por el estilo planeado de antemano. Sabía que mi hija sentiría todo el estrés y cada una de mis emociones, así que tomé la decisión de hacerlo así por mi pequeñina y por nuestra felicidad».

Mi preciosa y perfecta niñita llegó al mundo el pasado 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta noticia. Nunca había sentido un amor y una felicidad parecidas, es como si estuviera a punto de estallar. Gracias por comprenderlo.

Por su parte, Khloé Kardashian ya anunció hace unas semanas su embarazo en redes sociales y va informando a sus seguidores de su evolución a través de esta misma red social.

Khloé mantiene un romance con el basquetbolista Tristan Thompson.

Esta fotografía de Khloé con su hermana Kylie, ha sido muy esperada, ya que unos meses atrás, empezaron los rumores de un doble embarazo en el clan Kardashian-Jenner.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …