Según el co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, la secuela será más grande y tendrá más acción. Gracias a una entrevista con The Hollywood Reporter, el creativo dio pistas de lo que los fans pueden esperar de la próxima película, comparándola con la segunda entrega de Alien:
“Deadpool fue Alien. Es brillante. Funciona totalmente. Es una pieza maestra. Deadpool 2 es Aliens. Es cuando James Cameron llegó y declaró, ‘ok, ¿quieren que haga esto? Lo haremos más grande y con mucha más acción”.
El título tendrá un reparto mucho más amplio, incluyendo a Josh Brolin (Cable) y Zazie Beetz (Domino), junto con el regreso de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus y Ryan Reynolds como el protagonista.
Además, Liefeld se refirió a la decisión de elegir a Brolin como Cable y la importancia de este dilema para la película:
“Seleccionar a ese personaje fue lo más importante que esta cinta tuvo que hacer. Viví y morí por el nombre que se filtró ese día. Tuve úlcera tras úlcera. Cuando se anunció a Josh, mi esposa te dirá: salté tres metros en el aire, tal vez más”.
La película llegará a los cines en mayo.