PicaMosh, una opción saludable y divertida

Preocupada por dar una alimentación más saludable a su familia, Cristel Carrera Ferrer empezó a combinar frutas con un toque de sal, limón y chile, que no solo fuera una opción nutritiva sino también estéticamente divertida.

Es así como nace PicaMosh, una microempresa familiar que desde agosto del año pasado se ha posicionado entre el gusto de quienes le siguen en redes sociales.

Cada miembro tiene una labor, Cristel elabora los productos, su esposo toma pedidos y los lleva a domicilio, mientras que su hija mayor se encarga de las promociones, sorteos y las redes sociales.

“La idea es poder ofrecer una botana diferente, salir de todo lo rutinario que existe en el mercado, que fuera totalmente natural, sin conservadores”, dice al describir el concepto.

Las fotografías que se muestran en sus redes como Facebook e Instagram provocan que cada día tengan pedidos especiales, que van desde los pepinos enchilados y rellenos con cacahuates, hasta los tacos botanas hechos con tortilla hecha a base de tamarindos, las roscas rellenas de frutas, todas bañadas y espolvoreadas con chile; y charolas de manzanas enchiladas combinadas con otras verduras.

Recientemente han optado por combinar el sabor de las frutas con el chocolate, y es que hay clientes que han solicitado productos de este tipo, pero solo será para ocasiones especiales como el pasado 14 de febrero, día de las madres y del maestro.

Los pedidos son preparados en el momento para poder entregar un producto cien por ciento fresco.

Frutas y verduras, que son la base de sus productos, son adquiridos localmente, las tortillas y otros insumos como los manguitos enchilados, serpentinas, son adquiridos en Michoacán, desde donde son enviados hasta Tabasco.

“Es una botana totalmente saludable, aprovechas todos los beneficios como vitaminas. Botaneas y sales de lo que hay en el mercado”, señala.

Por lo amplio del mercado, no descarta seguir creciendo y quizás en un futuro poder generar empleos, por lo pronto este año esperan afianzarse entre el gusto de sus clientes, a quienes ofrecen un producto totalmente personalizado.

Por eso, dice a todos aquellos que quieren emprender un negocio, “que lo intenten, no importa el negocio que quieran poner pero que les apasione, que los emocione”.

UNA BOTANA DIFERENTE

PicaMosh

Inicio: Agosto de 2017

Especialidades:

Pepinos enchilados y rellenos con cacahuates

Tacos botanas con tortilla hecha a base de tamarindo

Roscas rellenas de frutas, bañadas y espolvoreadas con chile

Charolas de manzanas enchiladas combinadas con otras verduras

Frutas:

Manzana

Piña

Fresas

Mango

Zanahoria

Jícama

Pepino

Contacto:

Facebook e Instagram: PicaMosh

Teléfono: 9932109882

«La idea es poder ofrecer una botana diferente, salir de todo lo rutinario que existe en el mercado, que fuera totalmente natural, sin conservadores”

Cristel Carrera Ferrer

Propietaria de PicaMosh

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …