El mercenario bocazas al que da vida Ryan Reynolds ha sacado su lado más humano y conmovedor con una visita muy especial. Y es que los niños de la Fundación Make-A-Wish han visitado el set de rodaje de Deadpool 2 y han podido conocer al protagonista de la película.
La secuela de Deadpool ya está en su recta final, y su director, David Leitch está rodando los últimos reshoots de la cinta, un rodaje que, esta vez, ha contado con la visita de unos verdaderos héroes.
Y Reynolds ha ofrecido las geniales imágenes de «una de las mejores partes de interpretar al Big Red Jackass».
Las fotos muestran a niños que viven en una lucha diaria por vencer al cáncer y que, gracias a la Fundación Make-A-Wish, vivieron un emocionante día con el Reynolds.
Deadpool le da una patada estigma del cáncer, pero estos niños lo hacen de verdad cada día. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para muchos niños súper valientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres, que sólo quieren ver sonreír a su hijo», comentaba el actor en la publicación.
Después de la gran visita al rodaje de la película, Deadpool tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 18 de mayo.
Junto a Reynolds, completan el reparto Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.