Refuerza SNET estrategias de colocación laboral

Centla, Tabasco.- El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), constituye un puente entre quienes buscan una colocación laboral y las empresas que ofertan vacantes, estrategia que reforzará durante todo este año, manifestó su titular, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, al inaugurar la Micro Feria de Empleo Centla 2018.

Asentó que quienes no resulten contratados en este tipo de ferias, tienen la opción de acudir al SNET, donde se les apoyará hasta encontrar una ocupación remunerada; asimismo, agradeció a las empresas que participan en estos encuentros, a las cuales valoró su confianza y trabajo coordinado.

Por su parte, Carlos Alberto Ramón Güemes, secretario del Ayuntamiento de Centla, recalcó que estos eventos constituyen un abanico de oportunidades en un solo lugar, a favor de quienes buscan una fuente de empleo, por lo cual reconoció los esfuerzos de la dependencia.

En este foro, efectuado en el auditorio de la Casa de la Cultura Profa. María del Carmen Pérez Zaldívar, del puerto de Frontera, participaron 10 empresas e instituciones que ofertaron 200 vacantes, entre ellas: Comercial Mexicana, Banco Azteca, OXXO, Automotive Maquiladora y Human Factor.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

En vacaciones, Infonavit brindará servicios en su horario habitual

Agencias El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa que …