Lacoste cambia su mítico logo para ayudar a especies en peligro de extinción

Después de 85 años, el cocodrilo de Lacoste cederá su hábitat de honor en las míticas playeras de la marca, por la mejor de las causas, para ayudar a diez especies en peligro de extinción.

Sin embargo, inlcuída la vaquita marina en esta lista, la marca sólo ofrecerá 30 playeras con el bordado de esta especie, por la que México tanto ha luchado.

Para cada especie, el número de playeras producidas corresponde al número ejemplares que se sabe que permanecen en la naturaleza y que van desde 30, como la Vaquita marina, hasta 450 para la Iguana de Roca Anegada; mil 775 playeras en total se lanzan durante el desfile de la marca en la Semana de la Moda de París y están disponibles para la venta en línea en el sitio web de Lacoste.

La vaquita marina del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada, suman los mil 775 playeras que Lacoste venderá en línea.

 

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Niño Por Nacer

Cada 25 de marzo se celebra el Día Mundial del Niño por Nacer, una efeméride …