Martha Julia envía mensaje a Gabriel Soto

La actriz Martha Julia pidió a la prensa que nos e hiciera escándalo ni chisme de lo que iba a decir, pero soltó una bomba: Gabriel Soto era y va a ser siempre el amor de su vida. Y aunque su romance terminó hace 14 años, al ser cuestionada, esto fue lo que dijo: «La verdad para mí ha sido la persona que más he amado en este mundo y como pareja te lo puedo decir (…) No vayan a hacer escándalo, sólo te estoy diciendo que en su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida».

La actriz le agradeció la hermosa convivencia que él tuvo con su hijo. » Aparte de ese amor inmenso, fue un agradecimiento total de cómo trató a mi hijo. Es un hombre en toda la extensión de la palabra y eso se lo voy a agradecer siempre. No tenía ninguna duda que iba a ser el excelente padre que es», añadió.

Y es que ras varios años de amor y de haber formado una hermosa familia, Gabriel Soto Y Geraldine Bazán decidieron poner punto final a su relación sentimental. Apenas en 2016 se habían convertido en marido y mujer, al celebrar una boda con la que sellaron su compromiso. El mismo Gabriel confirmó la noticia, luego de la ola de especulaciones en donde se hablaba de que Soto le fue infiel a Bazán con Marjorie Sousa.

Finalmente Martha Julia aclaró que no espera una reconciliación: «No lo sé, la vida, sólo Dios sabe cuáles son los caminos que se juntan y que se separan, hay que vivir el presente, hay que vivir el ahora, y hoy por hoy es una persona que yo me voy a llevar hasta la muerte con un amor inmenso hacia él», comentó al respecto.

Además claró que en este momento no tiene ningún contacto con Gabriel Soto. «No tengo comunicación, nuestra relación se acabó y ahí se terminó toda nuestra comunicación por lo sano», comentó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Gala Montes, a la Casa de los Famosos México 2

El estreno de la nueva temporada del reality show «La Casa de los Famosos México» …