Emite IFAT convocatoria para participar en la feria

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), emitió la convocatoria para los artesanos interesados en participar en la Feria Tabasco 2018, cuyo periodo de recepción de solicitudes será del 20 al 27 de marzo, o hasta que se agoten los 150 espacios contemplados.

Conforme al documento, una vez recibidas todas las solicitudes se presentarán al Comité de validación del IFAT, se cotejarán las listas con la Coordinación de Turismo, a fin de no tener expositores dobles, y se efectuarán reuniones informativas con los artesanos que sean seleccionados para darles a conocer los lineamientos a cumplir.

Las peticiones de participación serán recibidas de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en la Dirección General del IFAT ubicada en prolongación Paseo de la Sierra número 820, colonia Primero de Mayo. Asimismo, las reuniones referidas serán los días 5, 13 y 18 de abril.

Tendrán la oportunidad de participar todos los artesanos oriundos de Tabasco o que residan en el estado desde hace 10 años, y que se dediquen a la elaboración de artesanías con técnicas y materiales de la región.

Los artesanos nacionales, como cada año, tendrán que solicitar su espacio a través de sus Institutos y/o Casas de Artesanías al Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (FONART), y quienes ya tengan espacio con otras instancias o dependencias no podrán participar en el Pabellón Nacional Artesanal.

Para mayores informes sobre los requisitos, pueden llamar al (993) 314 2176 y 314 2177, visitar el sitio http://artesanías.tabasco.gob.mx, o consultar en Facebook: Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco, en Twitter: @artesaniasdetab, y en Instagram: artesanodetabasco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hallan fósiles de tortuga gigante en los Andes colombianos

Paleontólogos han descubierto fósiles de una especie gigante de tortuga en los Andes de Colombia, …