Óscar Alejandro Munguía, quien arrebató la vida con tres disparos a Selene, su ex pareja, en el centro comercial Reforma 222 y después falló en un intento de suicidio, fue inducido a coma para desinflamar su cerebro, explicó Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría Capitalina.
El imputado por el delito de feminicidio, a quien incluso su familia califica como una persona violenta, es un exreo que estuvo en un penal de Veracruz, en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente de la Ciudad de México. Pese a ello estaba libre y armado.
“La persona fue inducida a un coma para desinflar el cerebro. Estamos terminando la integración del expediente para que en su momento sea puesto a disposición de un juez de control”, explicó el funcionario capitalino”
Guillermo Terán Pulido
Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJCDMX
En la zapatería del segundo piso de la plaza donde Munguía disparó tres veces en el abdomen a Selene, se encontraron el arma de fuego con la cual la hirió y una nota con una amenaza e insultos para la mujer, quien murió por la gravedad de las heridas la noche del 20 de marzo.
El hijo de ambos quedó al cuidado de su abuela materna con quien el pequeño se encontraba en el momento que se cometió el crimen.