Zlatan Ibrahimovic se integra a LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic jugará con los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, luego que el LA Galaxy anunció hoy la incorporación del sueco.

A través de Twitter, el equipo publicó un video en que se percibe a Zlatan portando su nueva indumentaria.

La comunicación con el jugador la iniciaron en 2016 cuando “Ibra” todavía era jugador del Paris Saint-Germain. En menos de un año después, el sueco y su familia visitaron el StubHub Center. El viaje terminó en una cena al lado de David Beckham.

El día de ayer, el delantero rescindió el contrato que lo unía con el Manchester United hasta el final de esta temporada.

Por su parte, los “Re Devils” expresaron su agradecimiento al atacante de 36 años por su contribución al equipo desde su llegada y le deseó lo mejor para el futuro.

Con los ‘Diablos Rojos’ sumó 29 goles en 53 partidos, además de haber levantado tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

El exjugador de Barcelona y Milán, entre otros, deja el United con la espina de no haber podido conseguir la Premier League, título que se le resiste en su laureada trayectoria, en la que sí conquistó la liga holandesa -en dos ocasiones-, la liga francesa -cuatro veces-, la italiana -cuatro veces- y la española, en una ocasión.

En el extenso palmarés del sueco también queda el lunar de la Liga de Campeones, trofeo que nunca ha podido levantar pese a haber militado en algunos de los mejores equipos del panorama europeo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …